lunes, 4 de mayo de 2015

Pekebebe.es

Sorteo de 2 conjuntos para 2 ganadores (1 conjunto para cada ganador), conjuntos compuestos de chichonera y cambiador textil acolchado (no es la cómoda, es sólo el cambiador).
Qué pasos hay que seguir:
1- Ser fan de nuestra página de facebook pekebebe: www.facebook.com/pekebebe.es
2- Dale Compartir en facebook la foto.
3- Comentar en este post de este blog cuál de los dos productos te parece más útil y por qué.
Puedes comentar aquí con "Nombre" o como "anónimo", pero recordar poner siempre cuál es vuestro nombre en facebook (muy importante para contabilizaros este paso!!).
Diremos al ganador del sorteo el próximo día 11 de mayo lunes por la tarde.
Un saludo a tod@s! Y 10000000 de pekebesos!

90 comentarios:

  1. las dos cosas me gustan mucho pero creo que es mas util el cambiador porque parece muy comodo y manejable incluso para transportar

    ResponderEliminar
  2. adriana idaira antonio4 de mayo de 2015, 14:23

    me encantael cambiador ya que es mas util!!

    ResponderEliminar
  3. fanny torrado radio4 de mayo de 2015, 14:24

    Fanny torrado radio las dos cosas me gustan mucho pero creo que es mas util el cambiador porque parece mas comodo y manejable incluso para transportar

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mas el cambiador es mas facil y util

    ResponderEliminar
  5. Me vendrian muy bien las dos cosas en rosa pq no tengo ninguna de ellas y son muy útiles

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mas la chichonera,la veo muy importante,ya que mi hijo no para en la cuna y sin ella todos los dias llevariamos golpes.El cambiador no lo veo tan importante,yo lo cambio en cualquier sitio

    ResponderEliminar
  7. Las dos cosas son muy utiles la verdad,pero como más uso se le da es al cambiador. Mi nombre en facebook Xeny Bachiller. Suerte.

    ResponderEliminar
  8. shere sanchez oteo4 de mayo de 2015, 14:44

    Me gustan las dos cosas mucho y son muy utiles! Shere sanchez oteo

    ResponderEliminar
  9. Las dos cosas son muy útiles pero quizás para mi veo más útil y cómodo el cambiador porque se puede llevar a todos lados y siempre está a mano. Mi nombre en Facebook: Lucía Hidalgo Campos

    ResponderEliminar
  10. La chichonera más, lo cambio en cualquier sitio ,pero con la chichonera está más cómodo y descansa mejor.Sandra Perez en face y enlace compartido : https://www.facebook.com/sandrasapeca/posts/591278264309015?pnref=story

    ResponderEliminar
  11. Esther Gutierrez Fermandez4 de mayo de 2015, 14:56

    El cambiador se ve miy comodo y manejable, creo k es mas util puesto k hay k cambiar al peke cada dos por tres.

    ResponderEliminar
  12. Buenas primores, pues bueno me encantan las dos cosas pro para mi utilizacion creo que el.cambiador podria utilizarlo durante mas tiempo y lucirlo a mas no.poder y bueno como.no recomendaros xk teneis cosas monisimas y baratisimas a mas no poder y bueno.gracias por responder a todos mis.privados pronto pedire mi trio twing que me encanta muack!!
    Mi nombre en facebook es: tania garcia aragon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombre en facebook tania garcia que me confundi poniendo los dos apellidos muackk!!

      Eliminar
  13. Chinchonera rosa me encanta
    Cruz nieto en facebook

    ResponderEliminar
  14. yo me pido el cambiador por que lo veo mas util sobre todo para cuando sales de casa
    vanesa alba lopez en facebook

    ResponderEliminar
  15. vanesa alba lopez4 de mayo de 2015, 15:04

    yo me pido el cambiador por que lo veo mas util sobre todo para cuando sales de casa
    vanesa alba lopez en facebook

    ResponderEliminar
  16. Me gustan las dos cosas. El cambiador siempre es más útil...Mi nombre es Miriam Rodríguez Gil. Suerte

    ResponderEliminar
  17. Me parece mas importante la chichonera! Para evitar golpes indeseados...

    Facebook: Ruth Olarreaga

    ResponderEliminar
  18. Me parece mucho mas util y necesario el cambiador.
    Laura Alves Campos

    ResponderEliminar
  19. Me parece mas ultil la chichonera ya que previene malas posiciones del cuello del bebe.
    Jessica rodriguez blanco en facebook.

    ResponderEliminar
  20. Este trío me parece muy útil, ideal para los recién nacidos :)
    http://www.pekebebe.es/cochecito-bebe-trio-aston-con-accesorios-sahara.html

    Este es mi nombre en Facebook

    ResponderEliminar
  21. Este trío me parece muy útil, ideal para los recién nacidos :)
    http://www.pekebebe.es/cochecito-bebe-trio-aston-con-accesorios-sahara.html

    Este es mi nombre en Facebook

    ResponderEliminar
  22. Me parece más útil el cambiador ya que voy a ser mami por tercera vez y me vendría genial!

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho el cambiador, porque a parte de que es precioso, me parece super práctico para llevar a cualquier sitio. Os sigo en Facebook como Marta Martín Sánchez.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Maravillosa pagina!!!! Os sigo en facebook como Veronica Gomez!!!!!
    http://www.pekebebe.es/hamaca-gandulita-con-capota-rosa-oferta.html
    Me ha encantado este producto!!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Pues los dos son muy utiles.pero me decanto cambiador igual es mas util.
    facebook: laura lopez frias

    ResponderEliminar
  26. Elegiría el azul.pq espero un niño y las sabanas porque las puedo usar más tiempo
    Nombre Facebook Gela Gimenez Garcia

    ResponderEliminar
  27. Tanto el cojin de lactancia como el cambiador lo veo util ya que ambas cosas las usan mucho los bebes.
    Mi nombre en facebook es Emilia Gisbert Perez.

    ResponderEliminar
  28. Maria fuentes garcia4 de mayo de 2015, 15:28

    Cada una tiene su utilidad la chichonera porque los pekes son muy movidos y así evitan golpes y el cambiador para mayor comodidad fuera y dentro de casa y mas estando acolchado .Soy Maria fuentes garcia

    ResponderEliminar
  29. Me parece muy útil los productos para canastilla. Ya que para madre primerizas van muy bien.

    ResponderEliminar
  30. El cojin de lactancia.
    Me parece super útil.
    Y luego lo puedes utilizar de cojin.
    Facebook
    Virgi villar

    ResponderEliminar
  31. jessica alonso Escobar4 de mayo de 2015, 15:32

    Me encantan los cojines de lactancia, le estoy dando el pecho a mi bebe de un mes, y necesito uno con urgencia jejeje.

    ResponderEliminar
  32. Me parece mas importante la ¡¡¡ chichonera ! Para evitar golpes indeseados...Y lo veo más útil. Me gusta el color Rosa. Espero, que me toque para mi sobrina. Un Gran Sorteo. Muchas Gracias.
    Mi nombre de facebook es ; María Victoria Valeros Blázquez.

    ResponderEliminar
  33. El cambiador es ideal. Súper útil en cualquier ocasión, te pille donde te pille (Mari Carmen Fiol Fernández en FB)

    ResponderEliminar
  34. El cambiador lo voy a utilizar mucho más!!!!

    ResponderEliminar
  35. CARMI GARCIA EN FACEBOOK
    ME PARECE MAS UTIL EL CAMBIADOR

    ResponderEliminar
  36. El cambiador es más util, mi nombre en facebook Nuria Re Garrigo

    ResponderEliminar
  37. El cambiador se utiliza mucho mas,pero la chichonera también tiene un papel importante.

    Mi nombre en Facebook es Carolina Torro Perez

    ResponderEliminar
  38. El cojín de lactacia se usa un montón y para muchas cosas. Así que, para mi es lo más práctico. Además es precioso el conjunto. Cinthia Estrada Sánchez

    ResponderEliminar
  39. El cambiador lo veo útil y manejable . Beatriz García Ávila

    ResponderEliminar
  40. El cambiador para mi es mas util. Mi nombre en facebook: Paola Gonzalez

    ResponderEliminar
  41. Los dos me parecen utiles, pero me quedaría con el cambiador, lo veo muy práctico tanto para casa como para salir fuera.
    Nombre en facebook: Lupe Puerto Quiroga

    ResponderEliminar
  42. Los dos son muy útiles, pero me quedaría con el cambiador, porque lo utilizaría mucho mas. Gracias por el sorteo, mi nombre de Facebook es Raquel Grau Rillo

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los dos pero al cambiador le daria mas uso
    En facebook. Pascual puri

    ResponderEliminar
  44. Feli Gea Perez GP4 de mayo de 2015, 16:55

    Mi nombre en facebook es el mismo con el que comento. Me pareceas util el cambiador ya que se puede necesitar en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  45. Sandra clement ibañez
    Para mi es más útil el cojin ya que el cambiador ya lo tengo.

    ResponderEliminar
  46. "El cambiador!! Es mas útil y además es precioso!!!
    Mi nombre en facebook es: Arantxa Yagame.

    ResponderEliminar
  47. participo...en facebook soy noelia alonso.

    ResponderEliminar
  48. cristina del sol4 de mayo de 2015, 18:35

    me gusta mas el cambiador ya que se necesita mas a la hora del cambio para el bebe,soy critina del sol en facebook gracias

    ResponderEliminar
  49. me parece más útil la chichonera, para evitar accidentes. Esther Esther en facebook

    ResponderEliminar
  50. Me resulta mas útil la chichonera para proteger al bebé

    ResponderEliminar
  51. a mi me gusta más el cambiador azul para mi Héctor lo veo más útil porque no tengo jajaja

    ResponderEliminar
  52. a mi me gusta la bolsa maternidad nombre facebook Jose Antonio Rodriguez link:https://www.facebook.com/jose.peugeot206

    ResponderEliminar
  53. Participo, para mí el cambiador porque creo que lo usaría más; mi nombre en facebook es Míguel AgonyHades

    ResponderEliminar
  54. dejo el enlace de haber compartido la foto en facebook.
    https://www.facebook.com/elenarp1/posts/10206696891120456?pnref=story
    me encanta la canastilla de tuc tuc, berries
    http://www.pekebebe.es/canastilla/tuc-tuc-tienda-online/coleccion-berries-tuc-tuc-bebes.html
    En facebook soy Elena Riberas.

    ResponderEliminar
  55. Amaia Torres Sánchez4 de mayo de 2015, 21:39

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn.

    Lo que mas me gusta son los cochecitos de bebe de Pekebebe porque se ven muy comodos, completos y de muy buena calidad.


    Saludos :)

    ResponderEliminar
  56. Mi nombre en facebook: Gloria Urquidi
    Veo mas útil el cambiador ya que es muy practico

    ResponderEliminar
  57. m nombre Facebook ana maria gomez moreno
    cambiador

    ResponderEliminar
  58. ines gutierrez azuar4 de mayo de 2015, 22:57

    el cambiador por que es bastante practico,mi nombre en facebook es ines gutierrez azuar

    ResponderEliminar
  59. Al igual que muchos de l@s que hay por aquí me parece mas útil el cambiador. Plegable para poder llevarlo....
    Os sigo como Cris Humara en Facebook

    ResponderEliminar
  60. Nivaria. El cambiador es mas util

    ResponderEliminar
  61. Me encanta http://www.pekebebe.es/minicunas-baratas-madera-bethany-blanca.html me parece muy practica y muy bonita

    ResponderEliminar
  62. me parece mas util el cambiador por que lo veo bastante practico y util,mi nombre en facebook jose gutierrez

    ResponderEliminar
  63. Me parece mucha mejr opcion el cambiador por que es bastante mas practico,mi nombre en facebook es MartaPizpireta.

    ResponderEliminar
  64. Me parece mas útil el cambiador , mi nombre en facebook es luz gema gomez castaño.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Me gusta más la chichonera, me parece más útil porque son muy cómodas
    FB: Alicia Pozo García

    ResponderEliminar
  67. En facebook soy Rosa García González. Creo que los cambiadores son más útiles porque son muy fáciles de transportar

    ResponderEliminar
  68. Mi usuario de FB Carolina Pozo García. Los cambiadores son más útiles, yo los utilizo mucho con mi hija, van conmigo allá a donde vamos

    ResponderEliminar
  69. Ambas cosan son muy utiles pero el cojinde lactancia ayuda a sostener al bebe y evita muchos dolores de espalda!! Yo di el pecho durante 4 meses y estaba bastante fastidiada , ahora vuelvo a estar embarazada y no me puede faltar en mi lista para la bebe!!! Un saludo!!
    Marina ruiz trujillo

    ResponderEliminar
  70. Para mí sin duda, el cojín de lactancia!! yo lo use muchísimo, incluso estaba tan acostumbrada a el que cuando me iba a pasar el día fuera, me lo llevaba conmigo.
    Mi nombre en facebook es Rosa Pfez.
    Saludos, y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  71. el cambiador yo lo uso casi a diario ya que aunque haya cambiadores en los baños publicos lo llevo siempre para cambiar a mi peque no me gusta ponerla directamente sobre el asi que es una de las cosas que no falta en mi bolso
    soy barbara llana en facebook

    ResponderEliminar
  72. Las dos cosas son muy útiles, pero el cambiador viene genial para todos y a parte de ser muy bonito estéticamente es muy práctico

    ResponderEliminar
  73. https://m.facebook.com/pekebebe.es/photos/pb.154283627975787.-2207520000.1430842713./798720570198753/?type=1&source=42 me ha gustado mucho . Las dos cosas son muy útiles pero el cambiador se le da más uso te lo puedes llevar donde quieras

    ResponderEliminar
  74. veo mas util el cambiador
    fb: afrika miñon roldan

    ResponderEliminar
  75. Gracias por el sorteo.

    Ambas cosan son muy utiles. Tanto el cojin de lactancia que ayuda a sostener al bebe y evita muchos dolores de espalda; como el cambiador.

    En facebook soy: Cristina ortola tello

    ResponderEliminar
  76. Hola, en facebook soy Mara Carbonell
    He compartido el sorteo: https://www.facebook.com/mara.carbonell.1/posts/833075600101043?pnref=story

    Los dos productos son muy útiles pero el cambiador me encanta porque viene muy bien para cuando estás fuera de casa.

    ResponderEliminar
  77. FB: Manoli CarPa

    La chichonera me parece muy útil porque estaré tranquila al saber que mi peque está protegido contra posibles golpes

    ResponderEliminar
  78. En fb soy Gloria Miguelez y lo que me parece más útil es el cambiador porque se puede usar en casa y fuera tambien. Comparto en fb:https://www.facebook.com/gloria.miguelez/posts/10205431846093837

    ResponderEliminar
  79. mi facebook es julián hernández. me resulta más útil el cambiador porque se puede usar en todas partes!

    ResponderEliminar
  80. Me parece muy útil el cambiador porque se puede llevar a cualquier parte sin apenas ocupar espacio y al ser acolchado le dará la máxima comodidad a nuestro pequeño
    Soy M Carmen Santiago en facebook

    ResponderEliminar
  81. Soy Eva Lopez en Facebook y me parece de lo más util el cambiador porque me lo puedo llevar fuera de casa y estar tranquila de que mi peque estará muy cómodo cuando lo ponga encima.
    Gracias por el sorteo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  82. Encantada de participar, soy Josefina Yebenes en Facebook y me parece muy util el cambiador porque a parte de tener un diseño muy bonito es facil de llevar a todos lados

    ResponderEliminar
  83. Me parece muy util el cojín para evitar esos dolores de espalda
    soy Rafael Arrebola en facebook

    ResponderEliminar
  84. El cojín de lactancia porque evita muchos dolores de lactancia aunque el cambiador tambien está genial
    Soy Candi Lopez en Facebook y participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  85. Lo que me parece mejor es el cambiador por la comodidad que nos da a las mamas para llevarlo de un lado a otro y a los bebes por la comodidad al ser acolchado
    Cristina Losa en Facebook

    ResponderEliminar
  86. hola, mi facebook es isabel maria carbonell. me parece más útil el cambiador porque se puede usar también fuera de casa

    ResponderEliminar